InicioEl Hostal
  • Hostal Ana Belén

HOSTAL ANA BELÉN.

Visita virtual

El Hostal Ana Belén está situado en pleno centro de Madrid. Ubicado en la Puerta del Sol, ocupa la cuarta planta del edificio conocido como Lorencini en la Calle de Espoz y Mina número 2.  Este edificio fue el predecesor y guía de la gran reforma de la plaza en el siglo XVIII, denominado así por el famoso café Lorencini situado en la esquina con la Puerta del Sol hasta el año 1849.

La inmejorable situación le permitirá llegar a multitud de sitios de interés a pie. Los principales museos como el Prado, Thyssen o Reina Sofía se encuentran a pocos minutos andando al igual que algunos de los puntos turísticos más importantes de la ciudad como el  Palacio Real, la Plaza Mayor y el Madrid de los Austrias así como también algunas de las zonas comerciales y de ocio más conocidas como Preciados, Gran Vía, la Calle Fuencarral o la zona de Huertas.

Le ofrecemos distintos tipos de habitaciones, algunas con magníficas vistas a la Puerta del Sol y todas ellas equipadas con todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible. Disponemos conexión Wi-Fi con acceso gratuito, Televisión de pantalla plana, baño con productos de aseo y sistema de calefacción y aire acondicionado auto-regulable.

Además y casi en la misma puerta dispone de parada de Metro y Tren de Cercanías con conexión directa con el aeropuerto de Barajas y las estaciones de tren de Atocha y Chamartín.

Hostal Ana Belén

Hostal Ana Belén

Hostal Ana Belén

Hostal Ana Belén

Hostal Ana Belén

Hostal Ana Belén

Hostal Ana Belén.
Calle Espoz y Mina, 2. 28012 Madrid .
+34 915 32 94 44. info@hostalanabelen.com

Diseño web SGM